ICON-BACK-OFFICE-WHITEBG Back Office Gestión

Software modular para gestionar cualquier espacio con capacidad para acoger eventos de empresa, celebraciones y grupos.
Añada Back Office Gestión al módulo que mejor se adapte a las características de su establecimiento.

más de 750

Espacios gestionados

más de 115.000 m2

Gestionados

Plataforma centralizada multinivel

Usuarios con diferentes niveles de acceso y tipo

Niveles
1. Central de Reservas o Corporativos de Eventos.
Acceso a la información de Eventos de cualquier establecimiento.
2. Establecimiento / Hotel / Restaurante. Acceso a la información de Eventos exclusivamente de su establecimiento.

Tipos
A. Gestión.
El usuario tiene acceso a toda la información relativa a Eventos….genera cotizaciones a clientes para el establecimiento, crea y modifica cualquier dato de configuración ( menús, capacidades de salas, precios, coffee breaks, …) y añade, elimina o modifica cualquier dato del Evento.

B. Consulta. El usuario puede ver el planning de eventos de forma inmediata y toda la información relativa a Eventos, pero no tiene acceso a modificaciones.

Generación de Cotizaciones en Interfaz ágil e intuitiva

Generación de presupuestos completos a clientes en pocos pasos. Al finalizar del proceso genere un pdf para enviar al cliente de forma instantánea.

Acceda con su usuario desde su pc, tablet o smartphone. Información siempre actualizada. Genere cotizaciones in situ a clientes en 2 minutos.

03-backoffice

Asignación de Avisos por Fecha Opción

Asigne una Fecha de Opción para la confirmación del Evento. Al acceder al sistema, recibirá un aviso indicándole qué eventos tienen fecha de opción dentro de los próximos 7 días, y con un solo clic accede a la visualización de esos Eventos. Asegure un control efectivo sobre el seguimiento de sus Eventos.

Configuración de Salas Panelables

El sistema permite la posibilidad de configurar salas panelables. Al asignar un evento a una sala que forma parte de otra mayor, quedará indicado en todas sus combinaciones posibles, para evitar errores de asignación de espacios. Del mismo modo, al asignar un evento a una sala que puede ser dividida en salas menores, indicará que no se pueden utilizar esas salas menores en esa fecha.

Visualización de Planning de Eventos a 24 meses

Visualice de un vistazo la planificación de ocupación y venta de salas de su Establecimiento, con indicador del nombre de Evento asignado a cada espacio y fecha y el Estado asignado ( cotizado -> gestionado -> pte confirmación -> confirmado ). Visualización siempre disponible para los próximos 24 meses

Generación de Ordenes de Trabajo a Departamentos

Cuando se acerque la fecha de celebración de un Evento confirmado, indique los comentarios que considere necesarios para que cada departamento tenga la información adecuada para la preparación del Evento. Podrá generar un documento para imprimir a cada departamento o para enviar por correo electrónico

Cierres de Ventas / Bloqueos de Espacios

Realice de forma rápida cierres de Ventas o Bloqueos de Espacios. Muy útil cuando se tiene que bloquear por cualquier motivo una o varias salas por un amplio rango de fechas, o cuando todavía no tenemos la información de detalle del Evento, pero queremos asegurarnos de que los espacios no se asignen a otro.

Asignación de Estados a cada Evento

Asigne a cada Evento su Estado correspondiente, en función de lo avanzado que esté de su confirmación ( cotizado -> gestionado -> pte. confirmación -> confirmado ) , asegurándose un control óptimo sobre sus eventos. Podrá realizar búsquedas por Estado para su rápida localización.

Acceda al contenido detallado de cada Evento. Puede modificar cualquier aspecto del Evento en función de las necesidades del cliente (precio, no asistentes, no comensales, equipamiento en sala).

Configuración de Precios Base de Sala y por Temporada

Asigne Precio Base a sus salones para Eventos. Es posible configurar distintos precios según se trate de media jornada o de jornada completa. Genere diferentes rangos de precios por temporadas, para optimizar su comercialización.

Asignación de Tipos de Celebración a cada Menú

Asigne cada Menú al Tipo de Celebración adecuado. Ganará tiempo a la hora de generar una cotización, ya que al generar, por ejemplo, un bautizo, el sistema únicamente le mostrará los menús que tenga asignados a ese Tipo de Celebración.

Rápida Localización de Eventos

Utilice los filtros combinados de búsquedas para una rápida localización del Evento ( nombre, tipo, fecha de cotización, fecha inicio y fin evento, sala asignada, Estado). Ordene el listado de Eventos según el criterio deseado en cada momento.

Generación de Promos

Crea tus propias reglas de ventas y asigna descuentos por no habitaciones, menús o jornadas asignadas al evento. Reglas independientes para Eventos de Empresa y para Celebraciones. Crea códigos de promoción para campañas de temporada, fidelizacion de clientes o segmentación por tipo.

Crea códigos de promoción para campañas de temporada, fidelización de clientes o segmentación por Tipo de Cliente. Activa o Desactiva la campaña con un solo clic.

25% de dto. en cualquier pack por contratación online

Contratar online