Erstellen Sie online Ihre Veranstalung und Kostenvoranschlag

Geben Sie Ihre Daten des Events an und klicken auf weiter

*Wann möchten Sie diesen feiern?

*Teilnehmerzahl?

Salón Principal
569 m2. Höhe 4 m. Behinderten Zugang.

Gesamtfläche:

  • 300

    Bankett

  • 500

    Cocktail

 

Organisieren Sie hier Ihren Event und senden uns Ihre Anfrage

Sie erhalten eine E-mail mit den Daten Ihres Events und eine Referenz Nummer

Wir werden uns mit Ihnen umgehend in Verbindung setzen um die Verfügbarkeit der Daten zu bestätigen und um die Einzelheiten festzulegen

Eurostars Gran Hotel La Toja
Eurostars Gran Hotel La Toja
Eurostars Gran Hotel La Toja

La excepcional belleza del entorno en el que se sitúa el Eurostars Gran Hotel La Toja lo convierte en el enclave perfecto para aquellos que quieren hacer de su boda un día irrepetible. La experiencia y la excelencia en la organización de celebraciones preceden a este hotel, que cuenta con dos salones específicamente habilitados para este tipo de eventos.

El Salón Aqua acoge cócteles de hasta 300 personas y banquetes de hasta 160. Por su parte, el Salón Principal tiene capacidad para albergar banquetes de hasta 300 personas. En todo caso, ambos salones presentan una elegante arquitectura de principios del siglo XX que garantiza un ambiente acogedor y selecto.

Una alfombra roja atravesará los jardines y os conducirá desde el hotel hasta la Capilla de las Conchas. Este edificio, símbolo de la Isla de la Toja, está disponible para aquellos que opten por una ceremonia religiosa. Los que se decanten por una ceremonia civil disfrutarán de la tranquilidad de sus amplios jardines, así como de las maravillosas vistas de la Ría de Arousa.
Cualquiera que sea vuestra elección, aseguramos una atención y servicios personalizados. El menú, cuidadosamente elaborado, está abierto a sugerencias y peticiones para cumplir con vuestros gustos y preferencias.

  • Eurostars Gran Hotel La Toja

Eurostars Gran Hotel La Toja - Isla de La Toja - 36991 - Pontevedra - Spanien

  • Powered by bookingarea.com

Wir suchen nach Verfügbarkeit Ihres Events