Presupuesta y configura online tu evento

Indícanos los datos de tu evento y haz clic en continuar

Fecha inicio

Organiza aquí tu evento y envíanos tu solicitud

Recibirás un email con los datos de tu evento y un número de referencia

Nos pondremos en contacto contigo enseguida para verificar la disponibilidad de fechas, precios, condiciones y ultimar todos los detalles

Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower

El Eurostars Madrid Tower Hotel 5* cuenta con más de 2500 m2 de funcionales y modernas instalaciones para la celebración de congresos, convenciones y eventos sociales de todo tipo. El hotel cuenta, además, con un equipo de expertos profesionales especializados en la organización de eventos que se pondrán a disposición de los meeting planners para garantizar el éxito de sus proyectos.

Las salas del Eurostars Madrid Tower disponen de equipos audiovisuales de última tecnología, que incorporan desde sistema de videoconferencias, hasta pantallas interactivas con proyección en remoto desde cualquier equipo, lo cual hace del hotel punto de encuentro perfecto para reuniones de empresa.

En total el hotel dispone de 22 salas de reuniones repartidas en cuatro plantas distintas del edificio. Reciben el nombre de diferentes ciudades que han albergado Juegos Olímpicos. Sus dimensiones van desde los 30 a los 1500 m2, y destacan por ser modulables, totalmente insonorizadas por contar con equipos audiovisuales de última tecnología y conexión wifi a internet gratuita. Todas cuentan con luz natural y las ubicadas en las plantas 6, 28 y 29 del edificio ofrecen privilegiadas vistas sobre la ciudad, lo que supone un gran valor añadido para los organizadores de eventos.

De su amplia oferta sobresale el Salón Gran Barcelona, que con una superficie de 1500 m2 y una capacidad para eventos de hasta 1300 invitados, es el salón diáfano más grande de todo Madrid. A pesar de estar situado en la planta -2 a los pies del hotel unos tragaluces situados en los laterales permiten la entrada de luz natural en todo su espacio. Gracias a su espectacular altura (más de cinco metros) es perfecto para la realización de producciones publicitarias, presentaciones de productos y otros eventos de gran formato. En la planta 29 se encuentra además la sala VIP, un exclusivo espacio perfecto para trabajar o relajarse disfrutando de las vistas de Madrid, leer la prensa disfrutando de una copa, e incluso realizar pequeñas reuniones de trabajo en un ambiente único.

  • Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower - Paseo de la Castellana 259 B - 28046 - Madrid - España
www.eurostarsmadridtower.com

  • Powered by bookingarea.com

Buscando espacio para tu evento